CasaFolk Radio

.
.
.

Sobre Nosotros

 Somos un sello independiente de Folk / AntiFolk, canciones de autor, concentrados en apoyar, difundir, editar, promocionar, producir, artistas en estos géneros. Nuestro sitio también será lugar de difusión de actividades, reseñas, entrevistas. 

Somos un grupo de personas amigas motivados por la música de genero Folk y derivados, que desde hace años compartimos no sólo música, si no también literatura, viajes, canciones, todo tipo de historias en las que fuimos protagonistas, también somos músicos y promocionamos, alentamos y organizamos desde hace muchos años ciclos, ediciones, y todo lo que pueda ayudar a artistas que defienden sus canciones desde la guitarra y la voz principalmente. Decidimos formar este sello y reforzar esta amistad  e intercambio, para poder compartirlo con mas personas de todo el mundo.

Si estas interesado/a/e en hacernos llegar material y saber mas de como es nuestra forma de trabajo podes contactarte por cualquier medio y/o mail, adelantamos que el criterio de elección es pura y exclusivamente decisión y gusto personal nuestro (por ahora) quienes conformamos este sello, igual vamos a hacer las devoluciones que merezca todo trabajo presentado, escuchamos todo, contestamos y le dedicamos el debido interés a todo lo que nos llega, podemos tardar si, paciencia.


casafolkdiscos@gmail.com